NNORMAL HIKE CAP VERDE

40,00 €
Sal a correr con seguridad y estilo con la gorra de running de NNormal, diseñada específicamente para corredores de trail que exigen rendimiento y comodidad.
Fuera de stock
N1ARC03-003

Clasificación :  

0 Reviews
Fuera de stock

Sal a correr con seguridad y estilo con la gorra de running de NNormal, diseñada específicamente para corredores de trail que exigen rendimiento y comodidad. Esta gorra es una fusión de funcionalidad y diseño innovador, creada para mejorar tu experiencia al aire libre. Tiene perforaciones cortadas a láser en los laterales que aumentan la transpirabilidad y permiten un mejor efecto de enfriamiento.

Material de alto rendimiento: Confeccionada con poliéster reciclado, esta gorra ofrece la combinación perfecta de durabilidad y flexibilidad. El poliéster proporciona resistencia contra la intemperie, mientras que el elastano garantiza un ajuste cómodo y ceñido.

Comodidad transpirable: Diseñada para el aire libre, la gorra tiene un tejido transpirable que te mantiene fresco y seco, incluso en las carreras más intensas.

Diseño específico para trail: Con su estructura ligera y sus propiedades de absorción de la humedad, esta gorra es tu compañera ideal en días soleados y caminos desafiantes.

Ajuste versátil: El diseño ajustable se adapta a todos los tamaños de cabeza, lo que garantiza un ajuste seguro que se mantiene en su lugar mientras te abres camino por la naturaleza. La gorra de running de NNormal es más que una gorra. Es una herramienta esencial para la protección y el rendimiento.

Tecnología

Orificios de ventilación en los laterales para una mayor transpirabilidad. 

N1ARC03-003

Ficha técnica

Temporada
SS24

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

En la parte superior
Menu
Close
Cart
Close
Back
MI CUENTA
Close