NNORMAL RACE SOCK BEIGE

20,00 €
Calcetines de compresión de alto rendimiento: Descubre una sujeción mejorada, una termorregulación avanzada y un estilo excepcional con nuestros calcetines de compresión.
N1ARS02-001
talla calcetines :

Clasificación :  

0 Reviews

Calcetines de compresión de alto rendimiento: Descubre una sujeción mejorada, una termorregulación avanzada y un estilo excepcional con nuestros calcetines de compresión.

Caña media, impacto total: Diseñados para atletas exigentes, estos calcetines representan la atención al detalle. Sin concesiones en la fabricación ni en el rendimiento. Están diseñados para quienes entienden que cada elemento cuenta para lograr mejores carreras.

Solidez y sostenibilidad: Diseñados para soportar carreras más largas sin puntos débiles, estos calcetines también reflejan nuestro compromiso con el cuidado del planeta. La calidad superior se une a la responsabilidad ambiental.

Transforma tu carrera: Unos calcetines mejores no solo significan carreras mejores; las redefinen. Experimenta la diferencia con nuestros calcetines de compresión de alto rendimiento.

Tecnología

Anatómicamente diseñados.

Cuando corremos, los kilómetros y el desnivel acumulado van añadiendo presión a nuestros pies. Por eso nuestros calcetines han sido diseñados anatómicamente con un refuerzo en el talón y la punta, mayor soporte para el talón de aquiles y una estructura de costillas compresivas que envuelven el pie y estimulan el flujo sanguíneo.

Cada hilo cuenta.

Sabemos que todas las acciones, grandes o pequeñas, son importantes a la hora de reducir el impacto ambiental. Fabricados con casi un 60% de material reciclado, nuestros calcetines nos acercan un paso más a una mejor sostenibilidad.

N1ARS02-001-39.1/3-42.2/3

Ficha técnica

Temporada
SS24

Referencias específicas

ean13
8445788005496

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

En la parte superior
Menu
Close
Cart
Close
Back
MI CUENTA
Close