COMPRESSPORT FULL SOCKS RUN NEGRO

40,00 €
Los calcetines Compressport Full Socks Run fibras suaves y firmes de los calcetines Full Socks Run ofrecen una compresión específica a los músculos que trabajan para una sujeción óptima durante las sesiones de carretera, pista o sendero.
SU00004B
talla calcetines :

Clasificación :  

0 Reviews

Los calcetines Compressport Full Socks Run fibras suaves y firmes de los calcetines Full Socks Run ofrecen una compresión específica a los músculos que trabajan para una sujeción óptima durante las sesiones de carretera, pista o sendero. El daño muscular se reduce gracias a la amortiguación de las vibraciones y la fatiga se retrasa para que pueda mantenerse concentrado durante más tiempo. Salpicaduras a través de charcos o carreras bajo la lluvia, los calcetines se mantienen ligeros gracias a las bandas de ventilación de rápido secado que se tejen directamente en el tejido.

La tecnología exclusiva 3D.Dot absorbe los impactos, protege las zonas sensibles como el tendón de Aquiles y proporciona micro-masaje para aumentar el flujo sanguíneo. Además, garantiza un excelente agarre del pie en el zapato, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento y las ampollas causadas por un movimiento excesivo. Alrededor del pie, el soporte integrado del arco evita que el tejido se retuerza y ofrece una estabilidad tranquilizadora en terrenos rocosos, mientras que las fibras elásticas permiten que los dedos se expandan de forma natural en caso de impacto para una carrera instintiva y fluida.

El calcetín también puede usarse antes de la actividad para estimular el flujo sanguíneo y preparar los músculos y la mente para el esfuerzo.

- Peso: 58 g

SU00004B-42/44

Ficha técnica

Temporada
SS24

Referencias específicas

ean13
7640314042094

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

En la parte superior
Menu
Close
Cart
Close
Back
MI CUENTA
Close